martes, 31 de marzo de 2020

Ejemplares físicos en papel

Yo soy de libros en papel, reivindico el objeto LIBRO como uno de los más bellos y hermosos inventos del ser humano. 

La globalización y la tecnología nos ha traspuesto la literatura en unos útiles y sofisticados aparatos, que nos hacen la tarea de la lectura mucho más fácil. Aún así, no me consideraría escritor (aún no me lo considero del todo, de hecho) si no aspirase a que los lectores de mis relatos no pudieran tenerlos sujetando un libro con papel de verdad, con su gramaje, su densidad, su peso e incluso su olor a tinta nueva.

A través de la platafoma Amazon se puede conseguir un ejemplar de La venganza de Hybris en versión impresa para recibirlo en el domicilio, así como por supuesto la versión digital para descargarlo en cualquier dispositivo.

En el momento de alumbrar la novela no me he podido plantear aún la posibilidad de imprimirlo yo y servirlo a toda persona interesada, por supuesto con su dedicatoria incluida. Cuando alcance un cierto número de ventas tengo diseñado plantearme sacar una bonita edición en papel. En unos meses espero poder haberme liberado de encargos y demás, pudiendo dedicar el 100% del tiempo para alumbrar la versión impresa, de la cual que considero que cada lector al adquirir el libro digital ya ha pagado en parte lo que me cuesta editarlo en papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario