miércoles, 1 de abril de 2020

Agradecimientos y dedicatorias

De buen nacido... pues eso. Muchas gracias a todos.


M. Compañera en todo.¿Cuántos años llevas ya soportando la convivencia con este eterno inquieto? Nada de lo que hago sería posible sin ti.

B. Mi otro soporte fundamental. Siempre estás ahí. Además aportaste valiosos consejos.

N y P. ¿Qué voy a decir? Por vosotros.


JL. Primer lector externo de la novela. Me dió ánimos y valiosas sugerencias de corrección.

ADP. Otra de las primeras lectoras externas, que se aventuró en el borrador de la novela y me animó a continuar. Además me aportó un contacto muy interesante que me ayudó a darle la forma definitiva. De nuevo, gracias profe.

AFR. Hizo una amable crítica a mi otro proyecto APIS SAPIENS y me puso en contacto con la correctora que revisó la novela.


Clara Redondo. Gran profesional que hizo una completa revisión ortosintáctica de la novela. Gracias a ella, le di al texto una vuelta como un calcetín, salvando a los lectores de un montón de palabras innecesarias y molestas que trababan la narración.


Si quieres que tu texto gane calidad, no lo dudes https://www.clararedondo.com/








A pesar de los marrones en los que me mete (véase imagen adjunta), esta mi profesión. Es la que me ha llevado hasta donde estoy ahora. Si me preguntan qué soy, lo más conciso viene a ser responder Topógrafo. Por algo será.



No hay comentarios:

Publicar un comentario