miércoles, 1 de abril de 2020

Bienvenidos


"En mi azarosa vida como topógrafo yo creía haberlo visto todo, hasta que me encontré a la muerte reclamando cuentas pendientes, acusándome desde las cuencas vacías del rostro de alguien que fue mi amigo. Recuerdo..."



Este es el comienzo de la acción de mi novela La venganza de Hybris.

Gracias por visitarme, pasa y podrás adquirirla en formato de libro electrónico o en papel, además de conocer todo el  universo que la rodea.

Estaré encantado de enviartelo, escríbeme a lavenganzadehybris@gmail.com y además de contactar personalmente, vemos como lo hacemos para que lo recibas ¡firmado y dedicado, claro está!


Desde la estupenda plataforma Todostuslibros.com puedes gestionar el pedido y te llegará a tu casa cómodamente, colaborando además con las librerías de toda la vida.

 



Como autor y aprovechando la posibilidad que me facilita la Red, quiero añadir contenido a su lectura, incorporando interacción con los lectores presentes, pasados o futuros. Tienes información sobre la obra, su sinopsis, material adicional y lo que más me emociona, posibilidad de que tú y yo conectemos.

Me vas a permitir que me presente como Grossevich. Si accedes al enlace de Autor, podrás saber a qué se refiere este nombre y una presentación sobre mí; por si me quieres conocer un poco.

Este es el contenido adicional que te brindo para que conozcas lo que envuelve a mi obra. He puesto todo lo que he podido para que la experiencia de la lectura sea lo más rica posible. Ahora solo falta que tú me comentes lo que te ha parecido La venganza de Hybris.Tienes un formulario a la derecha para enviarme lo que quieras. Si lo prefieres, mi correo es lavenganzadehybris@gmail.com.



Un breve resumen del argumento.





Estilo, idioma, léxico... ¿Qué significa Hybris?



Échale un vistazo y adréntate en Hybris, lee o descarga el primer capítulo.



En un par de clicks será tuya. Gestiona su adquisición y en un minuto la puedes tener descargada en tu dispositivo.



¿Sabes por qué incluyo estas imágenes de monstruos marinos? Esta y otras preguntas las puedes tener respondidas.



No te cortes por favor. Afila tu lápiz y cuéntame tu parecer.





De cómo La venganza de Hybris se abre al mundo.




Una manera divertida de adentrate en la Comunidad Hybris. Participa con una imagen de la novela tomada en tu lugar de trabajo o en tus viajes.
 




¿Dónde se ha ubicado Hybris? Aquí tienes un pequeño resumen geográfico de los capítulos de la novela.





Gracias.




Este soy yo, por si quieres saber algo más de mí.





No hay comentarios:

Publicar un comentario