miércoles, 1 de abril de 2020

Compra de la novela

Internet permite que mi escrito llegue a cualquier lugar del mundo. Escritores con un talento infinitamente mayor que el mío nunca tuvieron dicha posibilidad. Me emociona que cualquier lector  que viva en este planeta pueda acceder a mi creación. Por eso he intentado poner el precio más asequible posible.

No soy escritor profesional. Si lo fuera y quisiera continuar en la labor de autopublicación, tendría que implementar una plataforma de pago y gestionar después la distribución del archivo o del libro físico. Es una tarea para la que no tengo tiempo ni capacidad. 
 
Después de unos meses en los que ha estado en el mercado de la sonrisita y la caja de cartón, me he decidido a convertirme en editor y tener el control total. Los gastos, gestiones y trabajo que eso conlleva espero que se compensen con la atención personalizada y la satisfacción de los lectores. 
 

 
TODOSTUSLIBROS.COM
 

Desde esta plataforma las librerias asociadas te enviarán el ejemplar a tu domicilio. Se trata de un portal donde estos negocios esenciales se han unido para intentar la supervivencia. Necesitamos las librerías y las librerías nos necesitan a nosotros
 
 
 
- Busca LA VENGANZA DE HYBRIS

- Gestiona tu pedido.

- Recíbelo en tu domicilio.





ENTREGA EN MANO
 
Contacta conmigo y además de mantener un contacto directo, nos ponemos de acuerdo para que te lo pueda enviar. Si vives en Madrid o coinciden nuestros caminos, tomamos un café (con todas las medidas de seguridad a las que esta pandemia nos obliga) y te lo entrego en mano. Dedicado, por supuesto. Escríbeme a lavenganzadehybris@gmail.com y vemos cómo lo hacemos.






¡Mil gracias!

Espero tu comentario, tu lectura, tu crítica y ¡anímate a hacerte un Hybriselfie!

No hay comentarios:

Publicar un comentario